Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Mis novelas

Palabra de McKenzie

Mi primera incursión en la novela histórica, aparte de “Sueño de Primavera”, y además de temática Highlander. Varios años preparándola han dado como resultado una novela romántica enmarcada en un momento concreto de la historia escocesa con localizaciones, personajes y eventos históricos reales. Además también me estreno en la autopublicación, aunque respaldada por profesionales de la fotografía y la corrección de textos (gracias Agustín y Sira) y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado.

¿Queréis conocer a Niall, Erin, Aylin, Duncan y Desmon? Yo encantada de presentároslos

Lo que quiero contigo

La historia de amor de Cleo y César me ha llevado de cabeza casi desde el mismo momento en que, gracias a vuestra insistencia, me decidí a escribir su novela. Y es que esta pareja ha sido una de las más difíciles que he escrito. Pocas veces he empatizado más con el personaje masculino que con el femenino, pero en este caso, debo confesar que César me ganó desde el momento en que empecé a escribir. Y es que este gentleman, que no esconde sus sentimientos y lucha por aquello que quiere, no solo robó el corazón de la esquiva Cleo. Lo que me lleva a hablaros de ella. ¡Ay, Cleo! Es una mujer que se esconde detrás de una apariencia frívola y despreocupada por temor a exponerse demasiado y resultar herida. Es tierna, alegre y sincera, menos cuando se trata de confesar sus propios sentimientos.

Una pareja que me hizo disfrutar con sus duelos verbales y sus escenas románticas.

Espero que coincidas conmigo.

Misión Hippy

¿Qué os puedo contar de esta alocada historia de amor? Pues que fue una experiencia muy satisfactoria mientras la escribía en el blog. Un militar cuadriculado, serio y esquivo que se ve en jaque por una hippy desobediente y liberal que lo único que busca es que la valoren por ella misma. Dos personas de mundos e ideologías totalmente distintas que tendrán que hacer frente a todos los obstáculos, y no son pocos, que se cruzarán en su camino. El primero de ellos, llegar a entenderse.

¿Quieres pasar un buen rato de lectura? Pues no te pierdas la historia de amor de Martín y Zoe.

Lo que sea, pero contigo

Necesitaba escribir una historia. Lo que a mí me hubiese gustado leer en cierto momento y se me ocurrió la historia de Mark y Daniela. ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una mujer que tiene complejos con su físico? Que un hombre impresionante la seduzca como parte de una apuesta, porque él jamás se acostaría con una mujer como ella. ¿Qué le puede pasar a un hombre que no quiere compromisos con las mujeres? Conocer a una que lo haga caer rendido a sus pies sin siquera proponérselo. ¿O no es lo peor? ¿ Y si es lo mejor que les puede pasar?

Siempre guardaré en un lugar especial esta historia de amor, porque además de ser la primera, me permitió recibir el cariño de los lectores también por primera vez.

 

Calendar. Cuatro Estaciones para el amor (Primavera)

La historia de amor de James y Alice supuso mi primera incursión seria en la novela histórica. Además de arriesgar escribiendo sobre un hecho real, con toda la documentación que eso conlleva, lo hice al crear un personaje masculino imperfecto. Sí, James es egoísta, interesado y creído. Todo lo contrario que Alice, que es una joven dulce, humilde y dispuesta a sacrificarse por amor.

Al ser una novela corta, poco más os puedo contar sin desvelar qué sorpresas nos depara Alice y cómo pagará James las consecuencias de sus actos.

¿Os animáis a leerla?

0 comentarios
Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario