Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Lo que sea, pero contigo

Sinopsis

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas…
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás…

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.

Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.

Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.

El 13 de diciembre de 2014, la editorial Hades publicó mi novela “Lo que sea, pero contigo”.  Con la ilusión y el temor de la primera vez. De la primera vez en la que me enfrenté a la opinión de los lectores, a las reseñas y a la valoración de mi obra. Una obra que como ya os comenté, la escribí en un momento muy especial de mi vida. Sin embargo, y pese a lo que podáis pensar, no es una historia melancólica ni triste. Todo lo contrario, los que me seguís sabéis que me encantan las novelas, como a mí me gusta denominar, ASBH. A los que hace poco que me habéis descubierto, os lo explicaré. Me apasionan las historias que tienen, sobre todo, Amor, Sexo como aderezo y toques de Buen Humor, que te hagan pasar un buen rato de lectura.

Precisamente esa fue mi intención cuando escribí “Lo que sea, pero contigo”. Quise plasmar el tipo de novela que a mí me gustaría leer, capaz de distraerme, de imbuirme en la historia. Que me hiciera vibrar con los personajes, indignarme, emocinarme y que pudiera terminar con una sonrisa en los labios. Espero haberlo conseguido y que, si decidís acoger a mi criatura entre vuestras manos, la disfrutéis tanto como lo he hecho yo mientras la escribía.

Booktrailer

Aquí os dejo el booktrailer que sigue emocionandome cada vez que lo veo. ¡Por cierto, con más de 10.000 visitas! ¿Como es eso posible?:

Opiniones y reseñas

¿Queréis saber lo que opinan sobre mi novela en otros blogs? Aquí tenéis reseñas y opiniones sobre “Misión Hippy”. Si encontráis alguna que no esté aquí (sea buena o mala), ¡no os olvidéis de avisarme!

4 de febrero de 2016 - La Biblioteca de Cris.
9 de noviembrede 2015 - La Comunidad del libro
24 de febrero de 2015 - Prácticamente Magia
11 de febrero de 2015 -Algo que contar
10 de febrero de 2015 - Confidencias Literarias
10 de febrero de 2015 - Nada tiene su momento
10de febrero de 2015 - El rincón de Mariieta
9 de febrero de 2015 - A happiness life blog
25 de enero de 2015 - Tejiendo críticas en la sombra
25 de enero de 2015 - Libreando con Cristina Pardo
16 de enero de 2015 - Reseñas Nueva Era Luna
15 de enero de 2015 - Literatura bajo las sábanas
14 de enero de 2015 - Promesas de amor
24 de febrero de 2015 - El blog de Vanedis
13 de diciembre de 2014 - M.C. Sark
22 de diciembrede 2014 - Mi pequeño espacio romántico

Además de estas reseñas de misión hippy podeis encontrar estas maravillosas opiniones en Amazon y en goodreads.
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestra opinión.

 

0 comentarios
Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario