Sinopsis

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación por peligrosa que parezca. Y rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste al intentar colgar una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.

¿O sí?

Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.

¿O no?

¿Qué sucede cuando dos personas de mundos completamente distintos y maneras de vivir opuestas se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias les separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.

Ya sabéis que para mí esta historia es muy especial porque supuso la primera toma de contacto con vosotros, lectores, antes de que mi primera novela LO QUE SEA, PERO CONTIGO, se publicara. De vosotros aprendí mucho y sobre todo me hicisteis disfrutar escribiendo y dando forma a la historia de amor de Martín y Zoe. No me cansaré de daros las gracias porque Misión Hippy no habría seguido adelante sin vosotros, sin vuestras votaciones, ni por supuesto, vuestro cariño. Su historia será siempre vuestra.

Y si es la primera vez que escucháis hablar de Zoe y de Martín (no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer a Potro también), espero que la disfrutéis y me contéis qué os ha parecido la novela.

Booktrailers

Aquí os dejo el booktrailer de Martín:

Y aquí el de Zoe:

¿Cual os gusta más?

Opiniones y reseñas

¿Queréis saber lo que opinan sobre mi novela en otros blogs? Aquí tenéis reseñas y opiniones sobre «Misión Hippy». Si encontráis alguna que no esté aquí (sea buena o mala), ¡no os olvidéis de avisarme!

12 de agosto de 2015 - Mi pequeño espacio romántico.

12/8/2015 – Meg Ferrero y Novelesca nos dan su opinión en Mi pequeño espacio romántico. Qué cosas mas bonitas dicen.

Una historia realmente bonita que nos invita a no cerrarnos a explorar todas las posibilidades que nos ofrece la vida. Una historia divertida, romántica, sensual, escrita de manera clara y sencilla que hace que las horas de sueño se acorten y los de lectura se alarguen porque te engancha y no puedes parar de leer.
Totalmente recomendable e imprescindible para este verano.

Me han apasionado todas y cada una de las escenas juntos y es que esos dos son un volcán en erupción. Esa química y ese magnetismo entre ellos te engancha y no deja que te despegues del libro. No me ha durado ni dos días y he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía porque es una novela desenfadada, fresca y muy, muy, pero que muy divertida. Las situaciones que se crean entre ellos son auténticas.

Sin duda es la novela del verano. ¡No os la podéis perder!

8 de agosto de 2015 - El blog de Vanedis

El blog de Vanedis. La primera reseña de Misión Hippy. No se me ocurre un principio mejor. Maribel, no sé cuántas veces tendré que darte las gracias.

Parte de la clave de su éxito es el estilo de Tessa: desenfadado, dinámico y con un don especial para narrar con mucha naturalidad y delicadeza las escenas de amor. Las guerras dialécticas entre Martín y Zoe son insuperables y para aderezar la historia, tenemos a unos personajes secundarios con los que conectas desde el minuto cero (suspiros por Potro…!).

Ver publicada Misión Hippy ha sido un sueño hecho realidad. Es una historia que merecía ver la luz y que llegara a un público mucho más extenso, así que aquí me tenéis, feliz como una perdiz de tenerlo entre mis manos y deseando que os guste tanto como a mi.

Además de estas reseñas de misión hippy podeis encontrar estas maravillosas opiniones en Amazon y en goodreads.
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestra opinión.

Recent Comments

  • Rosa
    28/08/2017 - 20:22 · Responder

    Hola me encantó el libro y me gustaría saber si vas a escribir un libro sobre potro y la doctora y para cuando gracias

    • Tessa C. Martín
      29/08/2017 - 18:47 · Responder

      Hola, Rosa. Encantada de que te hayas puesto en contacto conmigo y de que Misión Hippy te gustara tanto. Con respecto a tu pregunta, Potro y Vicky tendrán su historia. Aunque todavía tendremos que esperar un poquito… 😉
      De nuevo, muchas gracias por tu interés y tu cariño.
      ¡Un abrazo!

  • Diana orozco
    26/03/2018 - 02:51 · Responder

    Hola me encanto la historia. Devore el libro en una tarde de domingo. Necesito saber de potro y Viky? Cuando sale su historia. Por favor no nos dejes así! Ten compasión de esta pobre lectora. ! Sipis mil gracias

    • Tessa C. Martín
      04/04/2018 - 09:48 · Responder

      ¡Hola Diana! Primero agradecerte que te pases por aquí a contarme lo bien que te lo has pasado con Misión Hippy, y lo segundo responderte que sí, que habrá historia de Potro y Vicky pero que todavía se hará un poquito de rogar. Estoy terminando otros proyectos a los que he tenido que dar prioridad.
      Muchas gracias de nuevo y un besazo enorme. :*

Deja un comentario