EBOOK en amazon

Mostrando todos los resultados 4

  • Instagram

    • Hoy mi niña, mi pequeña preadolescente de genio corto y corazón gigante cumple 11 añitos. Lleva meses pensando cómo celebrarlo y ahora no hay otro lugar posible que en casa. Todas las felicitaciones las recibe en la distancia. Y aunque le digo que esto pasará y vendrán días de colores, la urgencia de la juventud y la sociedad de lo inmediato a veces la hacen caer en la desesperación. Aún así, hoy será un día especial. Cocinaremos su comida preferida, no habrá deberes, soplará las velas de su tarta y le montaremos un guateque, estrenaremos a tope el tocadiscos de su padre y nos disfrazaremos. Mi regalo será que el día de mañana, cuando recuerde este cumpleaños, lo haga con una sonrisa.
Felicades, Carmen. Te quiero hasta el infinito y más allá. ♥️
#cumpleaños #yomequedoencasa #vendrandiasdecolores
    • Día 8 que para mí es el 10.
Querido diario:
Hoy Martín ha pintado caritas sonrientes en el calendario en los días en los que pudo salir de casa antes del #estadodealarma. También ha dicho que si esto vuelve a pasar se vestirá de #policia para poder salir a la calle.
Volverán los días de colores y sonrisas radiantes. Mientras, por tu madre, tu padre, tus hijos, por ti, por todos... #quédateencasa
    • No hay mejor foto para un día como hoy. Ni mejor padre y compañero de vida.
Te queremos. ♥️
#felizdiadelpadre #sanjose

    ¡Sígueme!

    Mis novelas