Lo que sea pero con vosotros

A finales de 2014 publiqué mi primera novela con muchísima ilusión, pero también miedo y respeto. Os confieso que, tras dos novelas más publicadas, otra en el cajón y otras dos planificadas, no es comparable la intensidad de esos sentimientos con la que me asalta ahora cada vez que me enfrento a presentar mi trabajo al público.

“Lo que sea, pero contigo” supuso una inflexión en mi vida. Un antes y un después que me descubrió un camino que me ayudaría a reinventarme. Ahora, después de que expiraran los derechos de la novela con la editorial, a la que estoy muy agradecida (gracias José Luís) por haberme dado la primera oportunidad de introducirme como parte activa en el mundo de la novela romántica, he decidido autopublicarla. He hecho lo más difícil que puede hacer un autor, que es revisar una novela suya de hace años sin cambiar la historia, pero sí, y esto no lo he podido evitar, matizar algunas otras. Lo cierto es que la historia de amor de Mark y Daniela la volvería a escribir prácticamente igual que está. Adoro a Daniela y sus inseguridades y me sigue derritiendo Mark, aunque peque un pelín de controlador y en ocasiones me sacara de mis casillas. Son perfectos en su imperfección y esa creo que es una de las cosas que hizo que se ganaran el corazón de los lectores.

El cariño con el que habéis tratado su historia y por qué no decirlo, también la segunda novela, “Lo que quiero contigo”, es lo que me ha animado a dar un paso adelante y volver a publicarla. Además os confieso que quería conocer de primera mano el mundo de la autopublicación.

Mentiría si no os digo que pensé añadir al final un pequeño aperitivo de uno de los personajes por el que más me habéis preguntado en todo este tiempo. Pero después de meditarlo mucho, no me pareció correcto hacerlo. No quiero que los miles de lectores que se habían comprado la novela y que la posicionaron en los primeros puestos de ventas durante… (todavía no me lo creo) ¡MESES! Se sientan engañados.

No obstante, de alguna manera tendré que celebrar esta nueva publicación. Espero daros noticias pronto.

Gracias de nuevo por todo el cariño que he recibido a lo largo de estos años y espero que se mantenga por muchos más.
Porque como dice el título del post: Lo que sea, pero con vosotros.

Besos.

Tessa

Recent Comments

  • Pili Doria
    03/06/2017 - 13:27 · Responder

    Oooooh, ya sabes que esa historia me enamoró y está entre mis favoritas!!! Estoy segura que volverá a ser un éxito!!!

  • Noemí
    03/06/2017 - 17:16 · Responder

    Esta novela también fue importante para mí, porque me permitió conocer a mucha gente que hoy quiero mucho, en especial a ti.
    Un beso

  • Patricia - Las Hermanastras
    04/06/2017 - 22:57 · Responder

    Te conocí con esta historia y me enamoré de ella. La he leído ya tantas veces que me la sé de memoria. Felicidades.

  • María Arribas
    14/06/2017 - 13:47 · Responder

    Esta historia siempre la llevaré conmigo, allá donde vaya.
    Me permitió conocer a la persona detrás de la novela y ver como crecía. Hace ya un poquito de tiempo de eso ¿no? jajajajaja

    Enhorabuena Tessa, seguro que esto sigue viento en popa a toda vela, como hasta ahora.

Deja un comentario

¡Suscríbete al blog!

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios recientes

Eventos