Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nuevos proyectos 2018

Algunos lo hacen mentalmente, muchos lo cuentan de viva voz y otros, como yo, nos vemos casi en la obligación de narrarlo. Digo adiós al 2017 con una maleta cargada de nuevos proyectos para el 2018 y la sensación de haber dejado zanjada una historia que llevaba cuatro años rondado por mi cabeza. Este ha sido el año de los McKenzie y de los Campbell, de Niall y de Eryn. De vivir su historia, primero en privado mientras la fraguaba, y después leyendo vuestros mensajes y reseñas sobre ella. Sí, estoy orgullosa de mi novela, por qué no decirlo. Y sí, este año también dudé si merecía la pena mostrarla al mundo si nadie apostaba por ella. Al final, ese mundo es de los valientes y el que no arriesga no gana. No me extiendo más con el tema porque ya os expliqué el por qué de su autopublicación en otro post.

No conozco a ningún autor al que no le halague que le pidan más novelas. Para que entendáis la sensación: cuando algún lector os dice que está deseando leer más novelas tuyas después de la última, es como si hubieses estado conteniendo el aliento durante mucho tiempo y de repente pudieses volver a respirar hondo. Es gratificante, te carga de entusiasmo y reconforta las horas de dudas y de desvelos. También supone más responsabilidad y la exigencia autoimpuesta de mejorar las anteriores. Desde que publiqué la primera novela tengo la suerte de teneros a mi lado pidiéndome la continuación de la serie Lo que sea, pero contigo. No se os olvida Álex y mucho menos mi entrañable Potro de Misión Hippy… ¡Oh! Y ahora está Desmon, que me encanta tanto como a vosotras. Como ya sabéis no tenía pensada una continuación de su historia de amor con… bueno, si no habéis leído la novela todavía, leedla y lo sabréis, pero os prometo que la haré.

El caso es que en 2018 me he propuesto llevar a cabo una locura que espero que os satisfaga tanto como a mí escribirla. Se trata de una nueva novela histórica, la novela de Álex Lane y sí, la de Potro, por fin. Lo quiero todo y qué mejor manera de hacerlo que con un time travel. Me estrenaré en este género, pero como me he propuesto explorarlos todos… ¡A por él!

Me ha llevado mucho tiempo tomar esta decisión y elaborar el guión, pero creo que por fin he dado con la fórmula y estoy satisfecha con el resultado. Como no quiero haceros sufrir más, y como despedida de este año, os dejo en primicia la sinopsis de mi próxima novela que verá la luz en breve.

 

Alex Lane es un ejecutivo que lleva sobre sus hombros el peso de la empresa hotelera que fundó su padre. Si hay una mujer que ama sobre todas las cosas, esa es su hermana Daniela. Hasta que ELLA llega a su ordenada y cuadriculada vida y la vuelve del revés. Pero Álex no solo se verá en la tesitura de lidiar con esa mujer que lo vuelve loco. Su vida corre peligro y necesita a alguien que lo proteja.
Potro, nombre en clave de su ahora guardaespaldas personal, es un antiguo soldado de las GOE que por una lesión durante una de sus misiones, debió abandonar el ejército. Ahora, luchará por salvar la vida de Álex y al mismo tiempo conquistar el corazón de la mujer que ama. Lo que ninguno de los dos sospecha, y para lo que no están preparados, es para después de un accidente de aviación, despertarán en la Escocia medieval de finales del s.XIII. Y ni más ni menos que en el castillo de un escocés con malas pulgas que tendrá la clave que ambos necesitan para regresar y salvar sus vidas. Desmon Campbell, hombre fraguado a sí mismo durante los años que ha estado ausente en el mar, había visto infinidad de rarezas, pero nunca a hombres tan extraños como los que encontró en sus tierras y que tienen en su poder la visión del futuro de su familia.

 

Espero que la tratéis con el mismo cariño que a mis otras novelas. ¡Ah! Por último, me gustaría pediros vuestra colaboración al igual que hice en Misión Hippy, pero esta vez para que me ayudéis a elegir el título de la novela.
Gracias de todo corazón por estar siempre ahí.

Opciones:

  1. Contigo. Palabra de Potro
  2. Lo que sea en Escocia pero con Potro.
  3. El ejecutivo, el soldado y el escocés.
  4. ¿Proponéis algún título?

 

 

Comentarios

5 comentarios

Mysticnox

Tengo un título: Los tres conmigo, tienen una Misión.
Espero la historia con ansia viva.

Tessa C. Martín

¡Todos para ti! Jajajaja :*

Maribel (Vanedis)

Mi título es mejor que el de Mysticnox, sin lugar a dudas:
De cómo trolear a tus lectoras el día de los Santos Inocentes.
Pero qué maligna…mira que jugar con mis sentimientos de esta forma…he visto time travel y se me han saltado las lágrimas.
#EsoNoSeHace
Besitos!

Tessa C. Martín

¡Ay Maribel! Jajaja. Tengo que decir que mucho del post es verdad. Menos la sinopsis de la nueva novela y que vaya a integrar a los tres un una misma. Pero sí es cierto que tengo varias cosas preparadas. 😉 :*

Las Hermanastras de Cenicienta

Me muero de risa si mezclas a los tres en una historia. Sería lo más! Y él título sería: nada para Noemí, todo para mí
Un beso!


Deja un comentario

Deja un comentario